TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESPACHOS

World Café SPA hará los mayores esfuerzos por entregar lo productos a la brevedad. Los plazos de despacho serán de 2 a 5 días hábiles en Santiago. El servicio a regiones dependerá de la disponibilidad de los couriers. Es posible que existan circunstancias extraordinarias que inhabiliten cumplir con los plazos establecidos.

Dentro de los motivos se encuentran: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros.  Otros situaciones excepcionales incluyen a los desastres naturales, desórdenes de naturaleza social y pandemias entre otros.

En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, World Café SPA se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente. 

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

CONTACTO

E-Mail de contacto: ventas@costadoro.cl

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?