COSTADORO RESPECTO

Una mezcla de excelencia 100% Arábica, cultivada de manera orgánica y con una cadena de suministro certificada Fairtrade, en total respeto por el medio ambiente y el ecosistema de producción.

Los nuevos sacos y válvulas compostables de Costadoro RespecTo están certificados como OK COMPOST INDUSTRIAL.

La mezcla Costadoro RespecTo de Costadoro ha ganado tres medallas de oro en el International Coffee Tasting en las ediciones de 2019, 2021 y 2022, organizado por el International Institute of Coffee Tasters (liac).

En los Camaleonte Awards 2022, la mezcla «Costadoro RespecTo» de Costadoro recibió el premio «Mezcla de café 100% Arábica para Moka».

La mezcla «Costadoro RespecTo» de Costadoro ha obtenido la máxima puntuación de 5 Camaleones en la Guía de cafés de las tostadoras de Italia 2022.

CARACTERÍSTICAS DE COSTADORO RESPECTO

CARACTERÍSTICAS DE LA MEZCLA

Café 100% Arábica procedente de Centro y Sudamérica, cultivado de manera orgánica y con una cadena de suministro certificada Fairtrade, en total respeto por el medio ambiente y el ecosistema de producción. Todos los granos de café son lavados

La mezcla Costadoro RespecTo se caracteriza por su buen cuerpo, con notas de chocolate y galleta, y una agradable acidez de frutos rojos. Su crema tiene una agradable textura, compacta y persistente.

NUESTRAS MEZCLAS

COSTADORO
MASTER

COSTADORO
EXTRA

COSTADORO
LAB

COSTADORO
SUPER

COSTADORO
DECAF