EL CAFÉ COSTADORO

Para expresar plenamente nuestra pasión por el café, Costadoro ha seleccionado tres mezclas 100% Arábica, dos mezclas que incluyen un porcentaje de Robusta de alta calidad y una mezcla descafeinada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Controlamos la cadena de suministro de los cafés Costadoro desde el principio, seleccionando cuidadosamente muestras de las mejores plantaciones del mundo.

Cada café es supervisado, tostado y evaluado por un equipo calificado para verificar sus cualidades sensoriales. Solo los mejores pasan la rigurosa selección, luego comienza el proceso de compra.

¡Primero, elige si quieres tomar un café o si quieres disfrutar de un Costadoro!

RESPECTO

Una mezcla de excelencia 100% Arábica, procedente de cultivos ORGÁNICOS y una cadena de suministro controlada y certificada FAIRTRADE, en total respeto por el medio ambiente y el ecosistema productivo

MASTER

Una mezcla de café 100% Arábica que destaca por sus granos de Arábica lavados de alta montaña. Presenta notas de frutos secos, almendras y especias, como la pimienta, que la distinguen

EXTRA

Una mezcla de café compuesta por un 90% de granos Arábica y un 10% de Robusta. Se destaca por su aroma intenso y sabor equilibrado.

LAB

Una mezcla de café 100% Arábica equilibrada y armoniosa, ideal para bares y pastelerías, dulce y delicada al paladar pero llena de aromas.

SUPER

Una mezcla de café con un equilibrio único, un cuerpo almibarado y una gran intensidad aromática que la hace apreciada en toda Italia.

DECAF

Una mezcla 100% Arábica descafeinada, aromática y equilibrada, para nunca tener que renunciar al sabor de un buen café de calidad.